miércoles, 13 de febrero de 2013

Estadistica Bayesiana 2013-2


Estadística Bayesiana
Grupo 4202.
Profesor: Harim García Lamont   lu ju y vi 16 a 17 O126
Ayudante: Michelle Anzarut Chacalo ma mi 16 a 17 O126
Temario:(Oficial de la Facultad de Ciencias)

Modo de calificación mediante tareas, las cuales tienen fecha limite de entrega hasta el ultimo min del semestre. Se deben entregar todas para tener calificación aprobatoria y bien realizadas.

Listado de Tareas Harim y Michelle 
Referencia de Tareas Entregadas 

IMPORTANTE: El listado es referente a los registros que tengo, ya con ejercicios en clase pero no se aceptaron tareas a destiempo. La fecha para que yo firme, es hasta el domingo 16. Las condiciones ya habian sido mencionadas. Voy a ir viernes 14  a la 1 pm en la biblioteca de la Fac hasta las 4 pm y el sabado 15 a la 1 pm en la biblioteca central para todas las dudas referentes. LLeven sus tareas entregadas y puntos y yo llevare las q tengo y q ya no recogieron o me entregaron la ultima semana!!!.

Hay quienes les faltaron las tareas 6 y 7 , no se publicaron pero entonces no fueron clase cuando se dieron. 
Bibliografia:

 Bayesian Theory Wiley| ISBN 0471924164 | 1994-01-15 | PDF | 586 pages | 4.6 MB 







Optimal Statistical Decisions 
(Wiley Classics Library)
M. DeGroot
Disponible en la Facultad




Statistical Decision Theory and Bayesian Analysis
James O. Berger
Springer | 1993-03-25 | ISBN: 0387960988 | 617 pages 
Disponible en la Facultad
Link de Descarga:http://www.ebooksx.com/Statistical-Decision-Theory-and-Bayesian-Analysis_148115.html






Subjective and Objective Bayesian Statistics: Principles, Models, and Applications, 2nd Edition
S. James Press
 Disponible en el IIMAS de la UNAM
Link de Descarga:http://www.dibun.com/ebooks/1472-SubjectiveandObjectiveBayesianStatisticsPrinciples.html
Bioestadística: Una Perspectiva Bayesiana. 
Bernardo, J. M. (1981). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario